SERVICIOS

En nuestra clínica ubicada en Punta Carretas, ofrecemos una variedad de servicios para satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes. No dudes en enviarnos tu consulta.

 
Image by Diana Polekhina

ORTODONCIA INVISIBLE

La ortodoncia invisible se trata de un sistema que sirve para alinear los dientes mediante la colocación de un aparato invisible y removible. Se retira para higienizar la boca y para alimentarse.
Es un tratamiento rápido que puede ser utilizado en casi todas las edades. 
Este sistema es una innovación de la ortodoncia y su objetivo es corregir pequeñas y medianas alteraciones.

 
Image by Enis Yavuz

ORTODONCIA TRADICIONAL Y ESTÉTICA

La ortodoncia es una técnica que sirve para corregir y prevenir la incorrecta posición de los dientes. Este método se lleva a cabo a través de la colocación de brackets. Estos dispositivos pueden ser metálicos o no metálicos (cerámicos o de zafiro).
Se colocan de la manera tradicional (se sujetan al arco mediante un elástico) o autoligantes (no necesitan elástico).

 
dental Brace

APARATOLOGÍA INFANTIL-ADOLESCENTE

La aparatología infantil-adolescente tiene como meta, corregir y acompañar el crecimiento de los huesos maxilares y las posiciones de los dientes caducos ("dientes de leche"), desde edades tempranas.
Con la utilización de esta aparatología desde pequeños, podemos prevenirles problemas futuros a los niños y/o adolescentes.

 
Image by Caroline LM

ESTÉTICA BUCAL

La estética bucal busca lograr a través de distintas técnicas la armonía bucal.

Tipos de tratamientos:

  • Profilaxis (limpieza dental)

  • Blanqueamiento dental

  • Tratamientos restauradores (lentillas, etc)

 
Image by Quang Tri NGUYEN

REHABILITACIÓN DE MANDÍBULA

Esta técnica es aplicada a los pacientes que sufren bruxismo, es decir, aquellos que fracturan o desgastan los dientes, presentan sensibilidad dentaria, dolor en la mandíbula, etc. 
El tratamiento consta de la colocación de un dispositivo removible en el maxilar superior (en la mayoría de los casos), cuyo objetivo es guiar a la mandíbula y a los músculos hacia una correcta posición.

 

OTROS SERVICIOS

 
Radiografía dental

Endodoncia

Más conocida como Tratamiento de Conducto, la Endodoncia consta de un tratamiento en el que se salva el diente, extirpando parcial o totalmente su nervio.