Buscar
  • OdontoSanti

¡Bienvenido/a a OdontoSanti!

Hola! Queremos darte la bienvenida a nuestro sitio web. Somos OdontoSanti una clínica dedicada a la atención odontológica.

Queremos aprovechar para contarles un poco sobre nosotros. Nos enfocamos en el vínculo con el paciente, ya que creemos que es esencial a la hora de llevar a cabo un tratemiento dental exitoso. Asimismo, creemos que es clave, generar un diálogo con el paciente para poder entender y conocer cuáles son sus objetivos y en consecuencia, de nuestro lado, trabajar y hacer todo lo posible para satisfacer sus necesidades.

Nuestro nombre "OdontoSanti", es una composición de dos palabras. Por un lado, la palabra Odontología y por otro lado Santi, que es el apellido de nuestra fundadora, una odontóloga, especialista en Ortodoncia y Ortopedia D. M. F. con más de 18 años de experiencia.

Nos especializamos en los tratamientos de ortodoncia, ortopedia y estética bucal, como así también, en otras especialidades de la odontología. Para esto, contamos con un equipo de trabajo dedicado y de amplia trayectoria.

Nuestro consultorio, se encuentra en el barrio de Punta Carretas, a pasos del Parque Rodó de los niños.

Si te interesa atenderte en nuestra clínica, no dudes en consultarnos. Ingresá a la página de "Contacto" de nuestra web para conocer nuestros canales de comunicación.

Te esperamos!


11 visualizaciones0 comentarios